jueves, 16 de marzo de 2017

ubicada en la colonia Jardines de Acuitlapilco, que beneficiará a más de cinco mil personas,

Rehabilitan vialidades de Acuitlapilco

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Tizoc, ubicada en la colonia Jardines de Acuitlapilco, que beneficiará a más de cinco mil personas, entre vecinos y alumnos de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA) y del Centro Universitario Tlacaélel (CUT).

La alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, encabezó el banderazo de inicio de obra. “Aquí, invertiremos 2.3 millones de pesos para rehabilitar 3,900 metros cuadrados con concreto hidráulico, en el tramo que va de la avenida Arca de Noé hasta la calle Lázaro Cárdenas”.

Señaló que personal de la dirección de Obras Públicas instalará en la calle Tizoc tubería para descargas pluviales, renivelación de pozos de visita, construcción de bases hidráulicas, guarniciones, banquetas, coladeras pluviales y colocación de brocales.

La munícipe reconoció el trabajo coordinado entre autoridades de la ENIMA y vecinos de Acuitlapilco, que gestionaron ante el Ayuntamiento mejores condiciones de vida para todos.

“Con la pavimentación de esta calle demostramos que Chimalhuacán está cambiando gracias al trabajo y esfuerzo de todos; en esta ocasión coadyuvó también el personal docente y estudiantil. Seguiremos trabajando para garantizar el bienestar de la población y mejorar la imagen urbana del municipio”.

A nombre de la comunidad estudiantil de la ENIMA, la alumna Jazmín Barrera Bautista, quien cursa el cuarto semestre de la licenciatura en Educación Secundaria, agradeció a las autoridades locales el apoyo para mejorar el entorno urbano.

“La vialidad pavimentada facilitará el acceso a los planteles educativos. Antes teníamos que caminar entre la tierra y el lodo, pero gracias al trabajo conjunto tendremos un mejor entorno”.

Cabe destacar que durante el año 2016, el gobierno municipal pavimentó 251 vialidades en diferentes barrios y colonias vulnerables.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario