jueves, 8 de junio de 2017

el resto aún están en proceso y se encuentran en los barrios Labradores, Fundidores y Herreros.

Chimalhuacán reactiva programas sociales

La Dirección de Desarrollo Social de Chimalhuacán informó que durante esta semana se reactivarán los programas sociales que estuvieron suspendidos durante dos meses para acatar el proceso electoral 2017 en el Estado de México.

“Una vez concluida la veda electoral, reactivamos el pasado lunes 5 de junio todos los programas sociales existentes en el territorio municipal, la acción se lleva a cabo de forma paulatina con la finalidad de seguir velando por el bienestar social de los chimalhuacanos”, señaló la titular de la dependencia, Laura Rosales Gutiérrez.

“El pasado lunes comenzaron las actividades del Programa de Empleo Temporal (PET), asimismo daremos continuidad a los trabajos de Vivienda Digna, con la segunda etapa de las acciones que comenzarán en las próximas semanas; así como la entrega de láminas para el mejoramiento de hogares, por lo que estaremos realizando recorridos para detectar casas afectadas y atender las necesidades de la población”.

Asimismo, en breve se realizará la apertura de seis nuevos Comedores Comunitarios, tres de ellos ya están construidos y se ubican en los barrios Totolco, San Pablo y San Juan Xochitenco; el resto aún están en proceso y se encuentran en los barrios  Labradores, Fundidores y Herreros.

Rosales Gutiérrez señaló que todas las acciones de los distintos programas sociales volverán a distribuirse ordinariamente para beneficio de grupos vulnerables como niños, adultos mayores, madres solteras y jefas de familia.

Finalmente, la directora de Desarrollo Social señaló que para cualquier duda o aclaración sobre beneficios y programas sociales los chimalhuacanos pueden acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en calle Aldama sin número, Cabecera Municipal o comunicarse al teléfono 21263970, extensión 04.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario