jueves, 3 de septiembre de 2020

Actividades como Cine Debate, creaciones artísticas y manualidades con el manejo de material reciclado, la Preceptoría impulsa el desarrollo de la creatividad, el sano esparcimiento de los menores


Preceptoría Juvenil de Chimalhuacán promueve la sana convivencia

Para evitar conductas nocivas durante la #NuevaNormalidad, la Preceptoría Juvenil de Reintegración Social de Chimalhuacán promueve la sana convivencia familiar a través de actividades lúdicas y recreativas con 50 jóvenes que reciben tratamiento dentro de la institución.

A través de actividades como Cine Debate, creaciones artísticas y manualidades con el manejo de material reciclado, la Preceptoría impulsa el desarrollo de la creatividad, el sano esparcimiento de los menores y sus padres o tutor, a fin de estrecha la comunicación familiar.

Como parte de las medidas sanitarias implementadas por la contingencia del virus SARS-COV-2, se brinda seguimiento y asesorías de manera virtual por medio de videoconferencias de los talleres: Terapia individual, Bullying, Lectoescritura, Manejo de Emociones, entre otras.

La dependencia mantiene abierto el registro y valoración de jóvenes de forma presencial en la sede del Deportivo Tepalcates, de lunes a viernes en dos horarios, 8:00 a 13:00 horas y 14:00 a 19:00 horas.

El tratamiento a los menores continuará de manera virtual a fin de evitar contagios, a través de plataformas digitales, mientras el Semáforo COVID-19 se mantenga en color naranja.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario