sábado, 4 de julio de 2020

Participo con instructores certificados... les aplicaron pruebas de acondicionamiento físico...


Chimalhuacán sede de certificación policial de instructores

El Centro de Capacitación Policial (CCP) de Chimalhuacán fue sede de la evaluación y certificación de 12 instructores en Siete Habilidades Policiales, originarios de su similar, la Academia Regional del Sureste del estado de Campeche, dependiente del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, indicó que los instructores iniciaron el proceso de evaluación que establece el SESNSP en las instalaciones del CCP local.

Durante dos días instructores certificados por el SESNSP, de la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México, les aplicaron pruebas de acondicionamiento físico, orden cerrado, uso del bastón policial, radiocomunicación, uso y manejo de vehículos oficiales y armamento.

CCP Chimalhuacán participo con instructores certificados, como monitores durante las distintas pruebas, además de brindar las instalaciones, las cuales cumplen con las normas de seguridad para las evaluaciones.

Cabe mencionar que la certificación se llevó a cabo con medidas sanitarias de #SanaDistancia durante el inicio de la #NuevaNormalidad. El CCP es reconocido por sus instructores certificados ante el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia (IMSJ), así como el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

La policía municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa, las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario