sábado, 13 de marzo de 2021

el Ayuntamiento concluyó, en el barrio Saraperos, la construcción de una boca de tormenta y la instalación de un colector pluvial en la calle Las Peras, en el tramo de las avenidas Obrerismo (Las Torres) y Agrarismo, con una inversión de 1.2 millones de pesos.

 

Gobierno municipal concluye obras en Transportistas y Saraperos


Entregamos pavimentaciones, una boca de tormenta y un colector pluvial


Autoridades del gobierno de Chimalhuacán se reunieron con un grupo reducido de vecinos de los barrios Transportistas y Saraperos, para entregar de manera formal y simbólica, obras de pavimentación y construcción de infraestructura hidráulica, para beneficio de más de 690 habitantes.


Durante los últimos 20 años, hemos transformado Chimalhuacán de la mano con la ciudadanía. Con su apoyo mejoramos las condiciones de nuestro municipio. Debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos avanzado”, indicó el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.


Detalló que personal de la Dirección de Obras Públicas municipal realizó, en el barrio Transportistas, la pavimentación con concreto hidráulico en un área de 777 metros cuadrados de la calle Lirio, en el tramo de avenida México a calle Dalia, con una inversión de 554,261 pesos.


Añadió que el Ayuntamiento concluyó, en el barrio Saraperos, la construcción de una boca de tormenta y la instalación de un colector pluvial en la calle Las Peras, en el tramo de las avenidas Obrerismo (Las Torres) y Agrarismo, con una inversión de 1.2 millones de pesos.


El progreso de Chimalhuacán se mantiene en pie, sin importar que la federación nos redujo el presupuesto para obras. Sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos firmes y unidos, en pie de lucha, para mantener el progreso. Sigamos construyendo un Chimalhuacán que brinde bienestar a las familias”.


Cabe destacar que ambos proyectos fueron realizados con recursos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), y supervisados por comités ciudadanos de control y vigilancia, conformados en el último trimestre de 2020.


Por otra parte, respecto a la contingencia sanitaria, autoridades locales invitaron a la ciudadanía a comunicarse al número del Centro de Atención COVID-TEL, 55-7583-9049, vía telefónica o por mensaje de WhatsApp, para solicitar, de manera gratuita, atención médica, psicológica y de trabajo social, a personas con síntomas asociados al COVID-19 u otras enfermedades respiratorias.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario