Uniformados de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron el servicio de ambulancia aérea para un ciudadano diagnosticado con infarto, a quien trasladaron a un hospital de especialidades ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
En respuesta a una solicitud emitida por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, la tripulación de un helicóptero de los Cóndores de la SSC aterrizó en el Hospital General de Balbuena, localizado en la colonia Aeronáutica Militar, de la alcaldía Venustiano Carranza.
En el nosocomio, los especialistas de Cóndores recibieron a un paciente de 58 años de edad, emprendieron el vuelo y durante el trayecto le brindaron las atenciones prehospitalarias correspondientes a su condición de salud.
La aeronave arribó al helipuerto del Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, localizado en la colonia San Lorenzo Tezonco, de la alcaldía Iztapalapa, donde el personal médico lo recibió y será el encargado de brindarle la atención especializada adecuada.
Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten una atención médica oportuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario