Luego de ser sorprendidos cuando cortaban las ramas de un árbol, en calles de la colonia Nápoles, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México presentaron ante las autoridades correspondientes a dos posibles responsables.
Los policías realizaban un patrullaje de prevención y monitoreo en la calle Nueva York y Viaducto Río Becerra, cuando se percataron que dos personas, en una actitud inusual, talaban un árbol de aproximadamente seis metros de altura, por lo que al estar ante un posible hecho delictivo se acercaron al lugar.
Los uniformados de la SSC se entrevistaron con los sujetos, a quienes les solicitaron los permisos correspondientes, sin que contaran con ellos, por lo que fueron detenidos. Al efectuar una revisión de seguridad, realizada conforme al protocolo de actuación policial, se les aseguró diversa herramienta.
Por tal motivo, a los dos posibles implicados de 41 y 45 años de edad, les fueron leídos sus derechos de ley, para posteriormente ser puestos a disposición del agente de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario