domingo, 16 de agosto de 2020

No se reportaron lesionados


Chimalhuacán y Neza coordinan acciones por descarrilamiento de tren

Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán, a través de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos municipales, coordinan acciones para retirar cinco vagones que descarrilaron de un tren de carga en el municipio vecino de Nezahualcóyotl, no se reportaron lesionados.

Una sección de la maquinaria descarriló de las vías ubicadas de manera paralela al Río de la Compañía, a la altura de Prolongación Cuarta Avenida y el puente vehicular de Los Olivos, zona limítrofe con el municipio vecino de Nezahualcóyotl.

Efectivos de Tránsito Municipal realizaron cortes a la circulación para asegurar la zona, quedó cerrado el acceso Intermunicipal, las rutas alternas son los puentes de Prolongación Benito Juárez y López Portillo de la localidad.

Será personal de Ferrocarriles de México (FERROMEX) con grúas y maquinaria especializada quienes retiren los vagones siniestrados.

Autoridades de Seguridad no reportaron personas lesionadas, al lugar acudieron los cuerpos de Rescate de los dos municipios mexiquenses.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa, el servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario