domingo, 16 de agosto de 2020

Para el beneficio de más de 3,000 habitantes del Ejido Santa María...


Con esfuerzo, organización y lucha mejoramos el Ejido Santa María: STB

· Concluimos guarniciones y banquetas en Corte El Pocito, así como un sistema de drenaje en Corte Santa Cruz

Detrás de las grandes obras está la organización de un pueblo trabajador, ese es el elemento fundamental para un cambio, una comunidad unida capaz de generar grandes transformaciones”, afirmó el secretario del Ayuntamiento de Chimalhuacán, Saúl Torres Bautista, tras concluir los trabajos de guarniciones y banquetas en Corte El Pocito, así como una nueva red de drenaje en Corte Santa Cruz, para beneficio de más de 3,000 habitantes del Ejido Santa María.

En representación del alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el secretario del Ayuntamiento entregó de forma simbólica 1,528 metros lineales de guarniciones y 1,874 metros cuadrados de banquetas de las calles Agua Marian, San José, cerrada San Diego y Boulevard Chimalhuacán, para mejorar el entorno urbano de Corte el Pocito.

Agradecemos la confianza que ha depositado la ciudadanía, este apoyo se ve reflejado en obras que hoy entregamos. Nosotros sí cumplimos y lo demostramos con hechos. En este mes de agosto, mes de los Mártires ratificamos ese cambio que le hemos dado a Chimalhuacán”.

Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, el funcionario se reunió con un grupo reducido de vecinos a quienes reiteró el llamado a mantener la unidad para continuar con la transformación del entorno urbano del Ejido Santa María.

No sólo hemos trabajado durante este trienio. Aquí hemos demostrado que la sana continuidad de los gobiernos municipales beneficia a todos los sectores de la población. En los últimos 20 años avanzamos más que otras localidades circunvecinas, eso se confirma en cada rincón de nuestra localidad, porque tenemos obras que demuestran inversiones bien hechas.

Además de las guarniciones y banquetas, el gobierno local inauguró un sistema de drenaje en Corte Santa Cruz, donde se invirtieron 5 millones de pesos para la instalación de 1,871 metros lineales de tubería; construcción de 44 pozos de visita y 314 tomas domiciliarias, favoreciendo a 1,570 chimalhuacanos.

El gobierno local mantiene a disposición de la ciudadanía los números telefónicos del DIF municipal, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias, 5044-6683, que opera las 24 horas del día, a fin de que la ciudadanía reciba asistencia médica integral, y en caso de ser necesario se apliquen pruebas COVID a pacientes que lo requieran.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario