jueves, 27 de enero de 2022

EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS DE PAPEL CON APARENTE COCAÍNA, UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN TIZAPÁN SAN ÁNGEL


 

Como parte de las acciones implementadas para prevenir el delito de narcomenudeo en la alcaldía Álvaro Obregón, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de posible droga en el pueblo Tizapan San Ángel.

 

Los hechos ocurrieron mientras los policías realizaban patrullajes de seguridad en la calle Río Magdalena y observaron a dos sujetos en posesión de bolsas transparente que contenía sobres pequeños, los cuales contaban, al tiempo que guardaban dinero en efectivo.

 

De inmediato, y al estar en presencia de un posible hecho delictivo, les marcaron el alto pero en ese momento los probables responsables tomaron una actitud inusual e intentaron alejarse del sitio.

 

En una rápida acción, los policías bancarios les dieron alcance y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron 20 papelitos de papel color blanco con una sustancia sólida similar a la cocaína, además de billetes y monedas de distintas denominaciones.

 

Por lo anterior, los hombres de 40 y 62 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

    

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido de 62 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo; y cuatro carpetas de investigación en la alcaldía Álvaro Obregón por los delitos de Robo a negocio y Contra la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario