jueves, 27 de enero de 2022

RESULTADO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE, EN POSESIÓN DE MÁS DE 100 DOSIS DE APARENTE DROGA, POSIBLEMENTE VINCULADO A UN GRUPO DELICTIVO EN ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

 

• También se aseguró un arma de fuego, una motoneta y dinero en efectivo

 

 

 

Como parte de los despliegues operativos para el combate a los delitos de alto impacto, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, en posesión de envoltorios y bolsas de aparente droga y un arma de fuego, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia en la calle del Carmen y Apartado, en al colonia Centro Histórico, los oficiales observaron a una persona que, a bordo de una motoneta color gris, discutía y agredía verbalmente a un policía. 

 

Enseguida, los uniformados se aproximaron a verificar la situación y conforme al protocolo de actuación policial, le requirieron al joven una revisión preventiva, pues el uniformado señaló que observó cuando guardaban en su mochila lo que parecía ser un arma de fuego.

 

Derivado de dicha inspección hallaron entre sus pertenencias, 70 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca similar a la marihuana, 92 bolsitas de plástico color rosa, con una sustancia sólida parecida a la cocaína, un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, el joven de 22  años de edad fue detenido y tras informarle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario